Inicio > Deportes > XIII Gala de clausura de los juegos deportivos de la Mancomunidad/Diputación 2012

XIII Gala de clausura de los juegos deportivos de la Mancomunidad/Diputación 2012

21/06/2012

Lo vemos a través de la web del ayuntamiento:

La décimo tercera edición de Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales Mancomunados del Aljarafe 2012 se celebra el próximo Martes 26 de Junio, a las 20:30 horas en Benacazón. En dicho acto se entregarán dos distinciones por municipio, con el objetivo de reconocer el AFÁN DE SUPERACIÓN y la PROYECCIÓN DEPORTIVA, entre todos los alumnos que han formado parte de los juegos del Curso que se cierra, 2011/2012.

En la Gala estarán representados los municipios de Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Castilleja de Guzmán, Coria del Río, Espartinas, Gelves, Gines, Huévar, Isla Mayor, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Puebla del Río, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

Las Actividades Físicas y Deportivas Provinciales Mancomunadas del Aljarafe, promovidas por el Área de Ciudadanía, participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, pretenden fomentar la participación lúdica, la Integración Social, la Amistad y hábitos Saludables a través del ejercicio físico. El Juego Limpio es cada año la base del comportamiento de numerosos participantes bajo el lema ‘Deportes para Todos’.

About these ads
Categorías:Deportes
  1. Maribel Mendez
    27/06/2012 en 18:13

    Simplemente decir que la gala fue promovida por Diputacion y Mancomunidad conjuntamente con los distintos Ayuntamientos.Fueron otorgados multiples premios pero me resulto chocante y bastante feo,que premiaran solo a los alevines de Federacion y ni siquieran avisaran o mencionaran a los alevenis de Diputacion.No digo que les otorguen el mismo premio pero al menos un detalle.No olvidemos que somos iguales a la hora de pagar las cuotas,vender papeletas,llevar a los niños a los partidos…pero a la hora de premiar y motivar a estos niños,se quedan en pañales.

    • yojuan
      30/06/2012 en 18:24

      tienes toda la razon,yo tambien pago todo eso si no pagasemos nuestros hijos no estarian en la escuela deportiva,esperemos lo que pasa en la nueva temporada

  2. Maribel Mendez
    27/06/2012 en 18:18

    Perdonad,se me olvido proponer una idea.Nada,que si la cosa fue porque ya no quedaba presupuesto para mas copas,que lo que gastaron en regalar un detalle a los Alcaldes,Concejales y tecnicos…,lo hubiesen invertido en medallas para todos los niños apuntados al futbol pertenecientes a Mancomunidad.Muchas gracias y perdon por las tildes,tengo el teclado del ordenador fatal.

  3. yojuan
    28/06/2012 en 00:35

    Dice deporte para todos,sera para todos los pueblos menos Benacazon porque aqui solo hay futbol y de momento.Estamos en cabeza de deuda,pero en cola de participacion deportiva.

    • yojuan
      30/06/2012 en 18:26

      i al dia sigiente estaban desayunando en la alcena, no se quien pagaria

  4. celada
    28/06/2012 en 18:41

    Creo que lo más importante es que los niños HAGAN DEPORTE(aunque aquí,sólo con fútbol que es lo que hoy quieren los niños y niñas) y se formen buenas y sanas amistades.Ya se han premiado a todos los niños en la clausura de las escuelas deportivas y creo que la intención de la Mancomunidad es la de premiar al esfuerzo y superación de los deportistas del Aljarafe.Por favor, vamos a apacar la política en éste cometario.

  5. Maribel Mendez
    29/06/2012 en 19:51

    Mi hijo lleva seis años apuntado al futbol y por fin y primera vez,si premiaron a todos en la clausura de las escuelas deportivas.Mis felicitaciones por ello.Pero lo que critico es la no mencion de los niños de Diputacion en la gala de Mancomunidad.Ellos si se merecen un reconocimiento por estar ahi durante un año entero o varios como es mi caso.
    Por supuesto soy la primera en opinar que los niños tienen que practicar deporte y eso es lo que importa,pero a todos los niños tambien le hace iliusion que les motive con algo positivo.

    • yojuan
      30/06/2012 en 18:31

      CELADA hay muchos niños y jovenes que les gustan otro deporte,pero no hay ocion

  6. Pepe
    30/06/2012 en 13:30

    Siempre se le saca lo malo a las cosas por encima de lo bueno, pero también es cierto que las quejas siempre van al sitio donde no llegan a ningún sitio, a no se que alguien tome la iniciativa.
    La Mancomunidad de aljarafe es la que organiza y es a la que se deben de hacer llegar las quejas o sugerencias, a su sede que es la que está en Castileja.
    Porque no vayais a pensar que los organizadores del evento van a meterse en este blog para ver qué opina la gente de la Gala.
    Sus canales (de mancomunidad) en este caso son otros. Es mi opinión.

    • yojuan
      30/06/2012 en 18:38

      pero la sñora alcaldesa antes de traer a esos señores,que hacen su trabajo,tenia que haberse informado por monitores,padres y clubes, cuantos premios tenian que haber caido en nuestro pueblo,en vez de tanta fotito

  7. Maribel Mendez
    30/06/2012 en 19:11

    No se puede apartar la politica en este tema puesto que uno de los multiples puntos que gestionan los politicos es precisamente el deporte.Si que es verdad que ademas de comentarlo con el tecnico de deportes al Ayuntamiento,debo proponerlo en la sede de mancomunidad.gracias por la referencia.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 254 seguidores

%d personas les gusta esto: